27 abril 2011

Mi afición ♥


Y esque sinceramente os digo que montar a caballo es una sensación inexplicable, por mucho que lo intente hay que vivirla.
#Es una sensación de relajación, de libertad.Al galopar notas como sube tu adrenalina; sientes la velocidad bajo los casos de tu caballo, sonando ranqueantes en el camino, sientes el viento azotando tu cara y alborotándote el pelo.



#Sientes la astucia de este mágnifico animal que se atiende lo mejor que puede a tus órdenes, intentando serte fiel en todo momento. Es un lazo que se establece entre ser humano y équido, trabajo en equipo, cada día ambos poniendo su grano de arena para construir la gran montaña.Una compenetración muy intensa.
Look at me now, guías mi vida no miraré atrás
si estoy sola siempre me acompañas
Siento el mundo mío, si tu estás no temo a nada,eres la luz que guía mi vida.





#Me califican como un ser lleno de sensaciones, como alguien  que lucha en su día a día, que quiere mejorar mostrando sus heridas; que nadie lo tumba por mucho que lo intente porque mi afición se demuestra en la arena y de eso soy consciente.



Y mírame ahora con camino por delante, congente que me apoya a la que quiero demostrarle que no se equivocan cuando me vean haciendo los ''reprisses'' y esque con la equitación NO EXISTEN DÍAS GRISES.




~ La doma, estos mágnificos animales, me han dado lo que otros me han quitado, es un gran apoyo para mí, dia tras dia lo es todo es gran apoyo cuando me levanto y mi autoestima sube, porque galopando rozo las nubes. Aclamo el trote, el piaffe,el paso,el galope, que me dan la inpiración para seguir a delante.











Esta es la razón por la cual la equitación es mi vida, solo ella sabe guiarme cuando alguien en mí no confía y a su vez me aconseja con una sensación especial.
#Yo para ella y ella para mí, la combinación perfecta desde que la conocí .'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.