26 abril 2011


+Tu  me hiciste estar insegura, me hiciste entender que no era lo suficientemene buena.
Pero, ¿quién eres tu para juzgar, si eres un diamente roto?. Estoy segura que tienes algunas cosas que quieres cambiar de tí; pero acerca de mí... no quiero ser nadie mas que yo.
No soy la reina de la belleza, sólo soy bonita a mi manera.
¿Quién?;
Quien dice que no eres perfecta,
Quien dice si vales o no la pena,
Quien me dice que soy la única que está sufriendo  en este momento...
Dices la verdad y es gracioso como agachan la cabeza y continúan como si nada.
Es como una obra de arte, que nunca verála luz del día; alejada de las estrellas y nunca le permitirán tocar el cielo.
¿Quien dice que no tienes potencial?,
quien dice que no superarás la prueba,
quien dice que no merece la pena seguir luchando ¿? [...]
*El que la sigue, la consigue .
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.