04 mayo 2011

Nachos con queso'.

Es esta sensación extraña la que me quita el sueño, la que me roba el aliento sin más.
 Sinceramente, no sé que has hecho para 
Tenerme así, tan adicta a tí.
     Esto de estar continuamente pensando en un "nosotros", me está
perjudicando considerablemente.
Y es que esta angustia me está reconcomiendo por dentro;
         +¿Y sabes qué es lo peor?  
-Que tú eso lo sabes de sobra y parece darte igual...
     No saber si estarás desayunando ya o aún durmiendo cuan gandúl;
O si estarás viendo la televisión o estudiando;
O si estás sólo o con cierta persona ...

Yo he puesto sudor, sangre y lágrimas, muchs lágrimas para que ''esto'' funcionase...
     Te perdoné incontables cosas para conservar al menos nuestra amistad, que tanta falta me hace y tantísimo hecho de menos, porque no es que me conforme con ella no; es que LA NECESITO.
Siempre pensé en ti anteponiendote icluso a mi, dejándome a veces otras cosas olvidadas por tal de llamar tu atención y estar contigo... Y ahora así me lo pagas, como si nunca nos huieramos llegado a dirigir la palabra.
   
 

 
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.