29 mayo 2011

Te necesito.
Tengo que verte.

+¡Hey pequeño!

    -Chico, eres maravilloso; sí, tu eres el ganador. Y estoy  tan contenta de poder ser tuya, pues eres único en el mundo.
Pequeño, cuando me hablas; te juro que el mundo se detiene.   Tú eres mi amor y estoy tan contenta de que yo sea para tí como espero que tu estés de feliz junto a mi.
Eres mi niño ; has llegado a significar tanto para mí en tan poco tiempo, que se me ponen los pelos de punta de tan sólo pensarlo.
Juntos, no hay nada que no  podamos hacer, si te tengo no necesito dinero, joyas ni lujos y es que pequeño, tú eres mi todo.
En cada beso  y cada abrazo que me das,haces que te quiera cada dia un poquito más.
Sé que no seré la unica... apuesto que hoy, todos los corazones del mundo están con el amor de su vida  sitiendo  lo que yo siento cuando estoy a tu lado.                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.