24 mayo 2011

Today Was a FairyTale #

Hoy fué como un cuento de hadas, tú eras el príncipe y yo era como esa damisela despreocupada.
               #Me recogiste sobre las 7 y me llevastes de la mano;  Hoy fué como un cuento de hadas.
Me dijiste que estaba hermosa cuando lucía cuan desastre.
        
         A mi parecer, el tiempo se detiene
       
         cuando estás a mi lado, pero no sé

         por qué razón de más será que, cuando
        
       miro el reloj, las manillas señalan la

      hora de despedirise.'



+¿Sientes esta magia que hay en el aire?              -Quizás sea la forma en la que me besas.
Creo que me enamoré aquel día que te ví parado allí, y no he sabido reconocerlo hasta ahora.        
Porque, aunque sé que suena cursi ;  Hoy fué como un cuento de hadas.
Tienes una sonrisa que me lleva a otro planeta, todo lo que puedo decir es que, ahora todo se está volviendo más claro
Nada tenía sentido hasta el momento en que ví tu cara frente a la mia inspecionando minuciosamente cada palmo de mi rostro.                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.