31 mayo 2011

Yo; Definición escrita'

Soy una chica tímida y eso es algo que odio, porque con estupidez ya me pongo roja cual tomate, aunque ya e optado por pasar de ello y se como soy, una chica bromista y cariñosa con sus amigos. 
Camino a paso firme, aunque me cueste; con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Aunque puede que por dentro esté deshecha, por fuera no voy a permitir que eso se refleje.
Puede que tenga los ánimos por los suelos, pero lo soluciono apoyándome en cosas mas importantes que por las que sufro.
Muchas veces, sin apetecerme , sonrío; intento tener siempre una sonrisa en mi cara.
El tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero sé aprovechar todos y cada uno de los momentos.
Prefiero quedarme en casa, pero... !salgo a comerme el mundo! ;Porque al fin y al cabo, si no lo hago yo, ¿quien va a hacerlo por mí?
Antes era Rubia pero ya mas bien soy morena , sólo soy rubia para mi moreno, Álvaro; mi mejor amigo que me llama por el nombre de ‘’Rubia’’. Así que no soy rubia y no me gusta el exceso de cursilería pero tampoco el pasotismo, podéis llamarme, rara, complicada, lo que os plazca, pero es que yo soy así y no soporto el que estén todo el rato encima tuya y pendiente a ti; aunque bueno… de vez en cuando si que me gusta, la verdad. 
No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro sesenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. 
No arrisgues a sacar algún tema  de conversación que me interese o no lograrás hacerme callar. 
Soy bastante sentimental pero, puedes verme llorar que igual a los cinco minutos estoy soltando carcajadas a pierna suelta. 
Soy muy amiga de mis amigos y miro más por los demás que por mí, es más; aunque me de cuenta de que no recibo  ni la cuarta  parte de lo que doy sigo  intentando hacer feliz a la gente por todos los medios que están a mi alcanze. Cuando estoy con mis amigas no hay quien haga que paremos de reír una vez que empezamos, y sí, el 99% de las veces lo hacemos por insignificantes tonterías.
Apunto mis ideas para ciertas cosas o simples tareas a realizar cierto día  en un papel, no sé para que si luego ni me acuerdo que las he apuntado. 

Yo; Definición gráfica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.