18 junio 2011

You're the best thing that I never knew I needed

        Por la forma en la que 
cambiaste mis planes. . .
                 Por ser la perfecta distracción. . .
Por la forma en la que tengo 
todo lo que me hace falta  
para ser feliz
   Por el final de mi primer comienzo. . . 
Eres lo mejor que nunca supe que necesitaba,
Por eso cuando te conocí no tenia ni idea de lo 
que podíamos llear a ser.
Eres la mejor cosa que nunca supe que necesitaba
Por eso tengo tan claro que te necesito aquí para siempre.'
Mi accidental felicidad, La forma en la que limas y como me confortas,con tu risa.
Debo admitir que no eras parte de mi libro. . .
Pero ahora si lo abres y le echas un vistazo,      
Tu eres el comienzo y el final de cada capitulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.