26 julio 2011

DESDE HACE UNOS MESES, VENGO OBSERVANDO UNA COSA.   
VARIOS DIAS ME HE TUMBADO EN EL CÉSPED DEL PARQUE NO HACIENDO NADA, Y HE VISTO VARIAS ESTRELLAS FUGACES; ME HE DICHO A MÍ MISMA EN DICHAS OCASIONES,
-RÁPIDO PIENSA EN UN DESEO[...]
LÁSTIMA NO ME HA DADO TIEMPO A PENSAR EN UNO,¡QUÉ RABIA!. ME PASÉ UN RATO DANDOLE VUELTAS Y ME DÍ CUENTA DE QUE NO NECESITABA PEDIR NINGUNO., TENGO TOODO LO QUE PUDIERA´DESEAR; BUENO QUIZÁS SI QUE PUDIERA PEDIR UN ÚNICO DESEO, PERO SE QUE NO SE CUMPLIRÍA PUES ES IMPOSIBLE DEVOLVER A UNA PERSONA A LA VIDA;¿CIERTO?.
             GRACIAS A NO TENER LA NECESIDAD DE PEDIR NINGÚN DESEO,SOY LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO. GRACIAS A TÍ, QUE PUSISTE EN MI VIDA ESE GRANITO DE ARENA QUE FALTABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.