30 julio 2011

He peleado con cocodrilos;Me he balanceado sobre un hilo cargando mas de 500 kilos.
Le he dado la vuelta al mundo en menos de un Segundo he cruzao cien laberintos y nunca Me confundo.
Respiro dentro y fuera del agua como las focas;soy a prueba de fuego,agarro balas con la boca.Mi creatividad vuela como los aviones, puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones.
Soy inmune a la muerte, no necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte.
Por ti...
todo lo que hago lo hago por ti
es que tu me sacas lo mejor de mi
soy todo lo que soy ...por que tu eres todo lo que quiero (8)

Puedo brincar la cuerda con una sola pierna,veo en la oscuridad sin usar una linterna; te cocino lo que quieras yo soy toda una cheff`.
Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día, también sé como comunicarme por telepatía.
Por ti cruzo la frontera sin visa, y le saco una buena sonrisa a la monalisa;
Por ti respiro antes de morirme;
Por ti voy a la iglesia y escucho toda la misa sin dormirme.

2 comentarios:

  1. Madre mia eres capaz de todo!! jajajaja muy bueno este escrito, la verdad que me encanto.. eiiii y tu blog tambien.. pasate x el mio pero te advierto que es mas ñoño.. jajaja te sigo bsssssss

    ResponderEliminar
  2. jajaja :D; Muchísimas gracias, ahora mismito me paso.
    pd.:No te preocupes, reconozco que a mí también me va la ñoñería :$ hahaha, un beso!

    ResponderEliminar

#Crea tu mundo en un instante.