02 julio 2011

Osquiero, si es que a mí me gusta empezar por lo más importante.

-Mis trees amores; Bea,Inma & Nerea
#Sí, sí vosotras tres,                                                
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.~Vosotras estais hay, tanto en las risas como en los llantos,cuando os necesito me apoyáis, cuando me necesitáis os apoyo.Aunque todo no es de color de rosa,que todo hay que decirlo; pero sé que por mucho que me enfade os lo perdono TODO, porque soys eso, mi TODO.

~Y espero que esto siga así, que nos lo sigamos contando todo, confiándo la una en la otra. No sé vosotras... pero yo no os cambiaría por NINGUNA otra :).
~A vuestro lado cualquier cosiya es una cosa más para recordar, vayamos donde vayamos, hagamos lo que hagamos, ''Nos la come la gente''.
#Y aora, no por eso menos importante en absoluto mis 3 niñas que no pueden estar siempre aquí con migo :(; Nere,Marta y Naty.
~Me encantaría teneros aquí siempre a mi lado, no pasa un día que no me acuerde de alguna de vosotras, podeis estar seguras de eso y esque os echo mucho de menos (L).
Pincha aquí para ver esta foto.Pincha aquí para ver esta foto.
Amores mios; Por & para SIEMPRE'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.