31 agosto 2011

Abryl - El rastro de tus lágrimas por mis rarezas'

-Hey! ¿qué tal?, ¿como te va?.Hace un buen tiempo que no sé de ti, ni de tus canciones.
-Pues, ya ves, yo sigo igual.No te he dejao de amar,pero eso que más da.
Siempre fuiste primordial…
-Tú un cajón de dudas, donde hasta yo me pude ahogar.No me has podido perdonar, y por mí ya no será;
te he sufrido.
-No es cuestión de perdonar, resulta, niña, que teniéndote tan cerca… el mundo se vuelve negro.
-Nunca te he podido ver llorar, menos sabiendo que yo…era cómplice de tus lagrimitas.

-No te tienes que excusar, nunca has tenido la culpa de ser tan bonita.
Si algún día te ves sola, y quieres hablar.Llámame, que aunque ni yo me lo crea te sabré escuchar.
-Recuerdo los días en que éramos dos locos que soñaban con volar, Yo me tengo que marchar, ojalá que algún día te vea como siempre, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.