06 agosto 2011

musica

No sé que aria sin tí en mi día.                   
sin cancion no existe melodía, sin canción oye,
que noto que me falta algo en mi vida y permintame      
mi osadía pero no hay mejor alegría que escuchar
 la perfecta armonía entre los esquemas de una cancion tardía.                         
Derrapo entre                                    las palabras de tu retraso,
 ¡destapo!,música a todo trapo, membranas de altavoces se mueven cual gusarapos.      
Discrepo; no hay medida en este trecho, la música ensordece a los callejones más estrechos;
Desechos; que insultan a la música con despecho,su ego se alza hasta el techo;                
>>Derecho; a la libertad de expresión en tu canción, esto no te lo podrá quitar ni Dios.
No presumas si careces,No fumes si pereces, no folles con memeces, no concretes gilipolleces indecentes, ¡Oh bendita música incasdecente como el sol resplancediente!
 El amor por la música sin condición, escuchar r&b sin ton ni son, mis oídos se envuelven al ritmo de la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.