10 noviembre 2011

Aspirando a más: I wanna touch the sky'

~>En la vida siempre se puede aspirar a más; 
y más es lo que quiero ser, más es lo que estoy 
dispuesta a aprender; más es que quiero mejorar.
Prometo no cansarme nunca, prometo no abandonar
y lograr todo y más; más allá de mis espectativas,
más allá de lo improbable e imposible.
Encontraré siempre un hueco, si hoy no resulta posible, mañana será otro dia. Prometo ser fiel a mi caballo cual lazo une a dos personas en enterno matrimonio;
prometo tener paciencia y a la 
vez coherencia; prometo sentir volar al galopar por las llanuras, ya sean de colores cálidos o verdes, me es absolutamente indiferente pues, cualquier color combina a la perfección con una buena compenetración.Caballo y jinete uno son; nunca más serán dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.