15 noviembre 2011

(Llaman  a la puerta de casa).
Inspecciono, a escasa persectiva,  a través de la mirilla de la puerta.
Enseguida consigo encontrale,es Él; ahí está con semblante indiferente pero no serio, se palpa una especie de ilusión en sus rasgos faciales; ahí está, tan perfectamente inperfecto, tan dueño de mi corazón, Él, por completo. Abro la puerta y sostengo, cobijada tras de ella, todo en cuanto puedo mi sonrisa, que parece estar controlada; tan pronto veo su mirada buscando la respuesta de la mía,no puedo evitar que mis labios esbozen una enorme e incontrolable sonrisa, dejando mis dientes completamente al descubierto.

2 comentarios:

  1. La entrada es fantastica!!! y el blog... buff es genial... en serio Te sigo! ¿Puedes seguime tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Bestios!
    Te espero, NO ME FALLES!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Paula, no sabes cuanto te agradezco este comentario, me alegra mucho ver que lo que escribo gusta :D
    Ahora mismo me paso . Un beso!

    ResponderEliminar

#Crea tu mundo en un instante.