04 febrero 2012

Reposteada.


Te vuelves a levantar un día más, miras tu móvil; ni una perdida ni un sólo sms. Te dejas caer por delante del armario, y pasas 15 minutos observando la ropa, que ya te sabes de memoria; claro está. Escojes al fin un conjunto que te acompañará, seguramente, a lo largo del día de hoy.
Ya en el instituto, mires donde mires, ves por todas partes parejas derrochando amor y tú, sin nada. Lo peor que te puede pasar es que un integrante de esa pareja sea el chico que te encanta, que te vuelve loca.
-Así dia tras dia.
Hasta que un buen día por fin el destino se ha dado la vuelta para tí, tu vida dá un giro de 360º; empiezas a sentir cosquillas en el estómago por un nuevo chico, cual es tu grata sorpresa que la suerte está de tu lado y comenzáis a conoceros. Primero sólo os véis de vez en cuando; luego las quedadas optan por ser más reiteradas, las cosquillas siguen siendo las mismas que el primer dia; pero sin embargo, notas que sentimientos crecen dentro de ti por días.
Hasta que un día, como el de hoy; 16 de septiembre, comiences a recordar como eran las cosas unos meses atrás y te des cuenta de que llevas 4 meses compartiendo infinitos momentos de felicidad con el chico que más has querido en tu vida; momentos que puede que nunca vuelvan a repetirse, si, pero que,afortunadamente, siempre recordarás; momentos que esperas que siga habiendo muchos más diferentes;eso si, junto a él.





Te das cuenta de que aquella niña radiante de felicidad que se perdió, ha vuelto, ha recuperado una verdadera sonrisa; vuelves a ser realmente tú. Te das cuenta de que incoscientemente esa persona ya es un pedacito de tí. Gracias por ser como eres, gracias por hacerme feliz. TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.