10 octubre 2012

Breve relato; dice así:

Quizás no seré la persona más ejemplar del mundo,pero si he de reconocer que en ocasiones me hago querer.
Y puede ser, que la buena suerte que ronda a mi derredor, no sea nada más que pura casualidad.
Ahora mismo es posible que me sienta en el momento más feliz de mi vida; tengo una familia que me quiere, unos buenos amigos, encontré hace unos meses el amor y hace un par de años atrás que mi sueño más profundo y sincero se hizo realidad. Un hermoso potro de raza, cayó en mis manos cual ángel cae del cielo.
Y es que se merece todo respeto y ovación, pues es bueno como trozo de pan en ayunas; y es exactamente eso, mi ángel. Nosotros somos uno. Somos uno en el frío, somos uno en el calor; somos uno tanto en los buenos, como en los malos momentos; somos unos en la luz y en la oscuridad. Espero que esté a mi lado cuando le necesite, como yo estaré cuando me necesite.
Acertadamente, podria decir con todo aplomo que los astros se habían alineado a mi favor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

#Crea tu mundo en un instante.